Producto llego incompleto

Tiendamia

Producto llego incompleto

#orden: 1600752422
compre dos zapatillas, y ambas zapatillas llegaron si su caja del producto.

#orden: 1600752422 compre dos zapatillas, y ambas zapatillas llegaron si su caja del producto. como se sabe al comprar un producto es obligatorio que este sea entregado en su caja original, en el presente caso se me entregaron ambas zapatillas sin su caja original. asi mismo, se ve una falta de informacion en la venta del producto, puesto que si los productos van a ser entregado sin caja original, esto debe estar indicado claramente al cliente. en este caso nunca se me informo, ni tuve conocimiento que las zapatillas llegarian sin su caja original, es derecho de el cliente saber las condiciones de venta del producto si tiendamia vende las zapatillas sin su caja, esto debe ser informado claramente al cliente, en este caso se aprecia una infraccion de falta de informacion clara en la venta del producto
Tiendamia Representante de Tiendamia

¡Buenos días! ¿Cómo estás?

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas estimado. En este caso, te hemos enviado un mail solicitándote fotos de como te llegó el producto. De esta forma podremos elevar un reclamo por ello y brindarte una solución.

¡Quedamos atentos por ese medio!