Producto de menor calidad

Tiendamia

Producto de menor calidad

Hola pedí un juego de pedales de aluminio para Ford kuga, y me llego un modelo parecido de inferior cálidad. Que hago ahora.
número de orden :2500150756

Hola pedí un juego de pedales de aluminio para <a href="/ford">Ford</a> kuga, y me llego un modelo parecido de inferior cálidad. Que hago ahora. número de orden :2500150756

Buenos días Ricardo,

Lamentamos que no hayas quedado satisfecho con la compra. Tal como te solicitamos por correo electrónico, necesitamos fotos del producto que recibiste para poder proceder.

Aguardamos respuesta.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes.

Ricardo F  Solución rechazada:

Hola, no Tienda mía, no me dio una solución, lo que me dicen es que yo me haga cargo de la devolución del producto, ellos me enviaron equivocadamente el producto, y tengo que hacerme cargo,una vergüenza. Tendrían que responsabilizarse de su error, y no hacerlo cargo al cliente.

Buenos días Ricardo,

Al no tener un stock físico de los productos, no podemos corroborar si los mismos son de inferior calidad, ya que entregamos lo que el vendedor proporciona. Desde TiendaMIA te enviamos el producto que solicitaste GZYF Stainless Steel 2Pcs AT Pedal Brake Gas Accelerate Pedal Cover Fits Ford KugaEscape ********.
Como te comentamos anteriormente, no podemos realizar cambio de producto, desde TiendaMIA ofrecemos la devolución del mismo a nuestro depósito en Miami para el reembolso correspondiente.

04 de Diciembre a las 12:21 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo F