Tiendamia

Proceso de verificación excesivo y engorroso

Compré una notebook, al igual que otra persona cuyo reclamo publicaron, recibí el pedido de una foto de mi tarjeta y de un servicio. Envié lo solicitado, ahora me respondieron que "no pueden utilizar el archivo enviado para hacer la verificación". Busqué información en la página y no existe ninguna especificación de cómo debe enviarse esa información. Imponen requisitos extraordinarios para comprar, no son claros y demoran la orden sin ningún motivo. Mi domicilio está declarado en Afip en mi dni y es donde solicité el envío ¿por qué tiene que ser tan difícil?

Compré una notebook, al igual que otra persona cuyo reclamo publicaron, recibí el pedido de una foto de mi tarjeta y de un servicio. Envié lo solicitado, ahora me respondieron que "no pueden utilizar el archivo enviado para hacer la verificación". Busqué información en la página y no existe ninguna especificación de cómo debe enviarse esa información. Imponen requisitos extraordinarios para comprar, no son claros y demoran la orden sin ningún motivo. Mi domicilio está declarado en <a href="/afip">Afip</a> en mi dni y es donde solicité el envío ¿por qué tiene que ser tan difícil?
Tiendamia Representante de Tiendamia 

Hola Maria

Gracias por contactarnos!

Nuestro departamento de Administración pudo procesar la información de tu compra y la mima comenzara su transporte normal hacia nuestro depósito de Miami.

Muchas gracias por tu predisposición y estamos a las ordenes por cualquier consulta.

18 de Junio a las 13:50 hs.
María G 

Perfecto, muchas gracias, no es grato plantear un reclamo en la primera compra, ojalá puedan mejorar sus procedimientos en beneficio de los clientes. Esperaré entonces mi envío.

18 de Junio a las 14:46 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia 

Sin duda trabajaremos en ello Maria.

Lo que podemos ofrecerte ante una futura compra es que nos contactes y verificaremos todos los datos de tu compra.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes

Saludos

18 de Junio a las 15:15 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María G

28 de Julio a las 8:58 hs.

Empresas más buscadas