Problema en envío de pedido

Tiendamia

Problema en envío de pedido

El día 4/6 hice una compra (201760807) y por problemas internos de tiendamia aún no ha llegado. Llamé 2 veces y mandé 2 mails los cuales no le han respondido. En la llamada de ayer me dijeron que iban a gestionar la respuesta de tiendamia la cual no llegó ayer ni hoy. El hecho que llegue el pedido ya no es una solución, ni tampoco un cupón de u$s10 de "regalo". Pagué casi 7 mil de gastos de envío y manejo (pésimo) para que de "cortesía" me devuelvan 4 dólares del envío express. Entre los artículos pedidos había un regalo el cual nunca llegó a ser tal. El día 10 me informan que ya tenían todos los artículos, el día 19 luego de reclamar me indican que fue un error y que uno de los artículos no lo habían recibido (tardaron 9 días en darse cuenta se ve). Me indican que lo piden y les llega al otro día. Que hoy tendría el pedido en uruguay. Ayer 24 llamo devuelta y me indican que no llegó y que vendría (en condicional) el viernes. Obviamente cancelé el artículo, pero no pudieron consultarme, tuve que yo llamar, y si no llamo y no llega el viernes que iban a esperar??? más allá de un posible error del proveedor la compra se la hice a tiendamia y el mal manejo es ahí. Si ésta compra la hubiese hecho directo a un courrier aparte de ya tener los productos me hubiese salido la mitad máximo de gastos de envío. Espero una respuesta y solución acordé de la empresa. Andrés

Tiendamia Representante de Tiendamia

¡Buenas tardes, Andres!

Lamento sinceramente las demoras que se presentaron en el avance de tu compra. Reconocemos completamente tu decepción y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado.

También verificamos que tu orden está avanzando ya en sus trámites internos necesarios para volar a Uruguay, y pueda salir en el próximo vuelo disponible de la semana. Ni bien salga de viaje te notificaremos por email los avances de tu pedido.

Nuevamente, te pedimos disculpas por los inconvenientes que experimentaste y te agradecemos por tu comprensión. Entendemos que esta situación está lejos de ser la ideal, pero te aseguramos que trabajamos dia a dia para evitar que se repitan este tipo de situaciones

¡Quedamos a total disposición ante cualquier duda!

Saludos.

Andrés S

Buenas noches.
En primera instancia veo que siguen sin reconocer sus múltiples errores y me piden disculpas por mi decepción (como si fuera espontánea o generada de la nada), ni siquiera reconocen los errores que fueron suyos.
Veo que siguen incumpliendo el servicio vendido, el lunes me indicaron que mi pedido salía en el próximo vuelo de martes o miércoles y por lo que dicen aún no salió. O sea siguen fallando sin responsabilizarse de forma alguna.
Esto no se soluciona con una disculpa ambigua a medias, yo pagué por un servicio que no brindaron y que cuando lo lleguen a cumplir habrá sido de forma defectuosa y con múltiples perjuicios a mi. Por lo tanto espero que como todo servicio o bien que se vende y no se cumple asuman los costos de ello y paguen la correspondiente indemnización. Casi 7mil pesos de gastos de envío y manejo pagué por un servicio defectuoso.
Vuelvo a insistir, espero una respuesta acorde, sin respuestas automatizadas o speach que no hacen otra cosa que seguir dejando la mala imagen del servicio a atención al cliente. En caso de no recibir dicha respuesta seguiré mi reclamo por los medio que entienda, empezando por Def. Al Consumidor.
Tienen mis contactos (mail, teléfono, cuenta de Tiendamia) para responderme de forma adecuada.
Saludos