Problema de aviso de compra tiendamia

Tiendamia

Problema de aviso de compra tiendamia

Buenas, compre un articulo por tiendamia, pero nunca me llego al mail el numero de seguimiento, para poder gestionar el aviso de compra en correo argentino, como puedo solucionar esto? no me gustaria perder el producto. tengo el numero de orden (2501247412) pero no me lo toma en correo argentino para hacer el aviso de compra, hay una solución? gracias.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Dario! Cómo estás?

De acuerdo a lo informado por chat, tu orden se encuentra próxima a viajar hacia Argentina. El código de seguimiento es: RP*********MU. De todas maneras ten la tranquilidad que a la brevedad te lo estaremos enviando también por mail y toda la información que necesitas.

Esperamos haber sido de ayuda.

Quedamos a total disposición por cualquier consulta.

Que tengas un buen dia!

14 de Mayo a las 13:28 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de dario F

22 de Mayo a las 16:54 hs.