Pésimo servicio

Tiendamia

Pésimo servicio

En el mes de septiembre 2023, compré una apple mac book pro (orden 1600687976), la misma que recibí rota y sumamente deteriorada, presenté el reclamo y reembolsaron el pago en mi billetera. En el mes de noviembre 2023, compré otra, utilizando mi billetera y abonando la diferencia, la misma que no funcionaba y también estaba sumamente deteriorada; presenté el reclamo y envié las fotos correspondientes, solicitando el reembolso respectivo. El día 06 de febrero 2024, me contestan que la devolución fue activada el 20 de enero 2024, pero al no tener respuesta de mi parte, ya no es posible darle trámite a la misma. Si yo presenté el reclamo oportunamente y acredité con nueve fotografías el estado en que recibí el producto y este fue aceptado, por ello lo activaron el 20 de enero 2024, no es posible que lo rechacen, porque no contesté el email oportunamente. Tiendamía no puede ni debe vender productos dañados y si lo hace, está engañando y e*****ndo a sus clientes. Exijo que cumplan con devolverme lo pagado.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

¡Buenos días! ¿Cómo estás?

Primeramente nos gustaría ofrecer nuestras disculpas por los inconvenientes que has presentado con tus ordenes. Entendemos que la situación genere muchas molestias. Claramente, no es el tipo de experiencias que deseamos brindarte y nos disculpamos sinceramente.

Con respecto a tu orden ********** generada el 14 de Diciembre, vemos que el 20 de Enero te contactaste, mediante el reclamo #*******
indicando las fallas del producto y enviando fotos de ello. En ese reclamo te indicamos que el sector de Devoluciones se contactaría contigo.

Ese mismo 20 de Enero, el sector de Devoluciones te envió un mail indicándote los pasos a seguir para gestionar la devolución y reembolso del producto, esto fue mediante el reclamo #*******.

Lamentablemente, no tuvimos respuesta al mail y no realizaste el proceso de devolución siguiendo los pasos indicados allí.

Lamento las molestias generadas Julio, pero como te comentábamos, la solución fue brindada el 20 de Enero pero lamentablemente no realizaste el proceso indicado.

Quedamos a total disposición ante cualquier duda, ¡que tengas buen día!

26 de Febrero a las 9:18 hs.
JULIO R  Solución rechazada:

Es una vergüenza la respuesta de Tiendamía, si ellos corroboraron el pésimo estado del producto y el 20 de Enero del ****, aprobaron la devolución, no es posible que por no contestar un email, ahora digan que no. Si comprobaron el mal producto vendido y aprobaron su devolución, cual es el problema. No me quedaré así, no es un tema de dinero, es un tema de engaño.

26 de Febrero a las 16:43 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

¡Buenos días!

Efectivamente la devolución fue aprobada, pero lamentablemente no fue gestionada por tu parte. Debido a ello, ahora superamos el plazo y no podemos habilitarla nuevamente.

Te pedimos disculpas por el inconveniente. Quedamos a tu disposición.

27 de Febrero a las 10:35 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JULIO R

29 de Febrero a las 8:49 hs.
JULIO R  Solución rechazada:

No han solucionado nada, me dicen que aceptaron la devolución del producto, pero como no les contesté oportunamente, anularon mi pedido. La pregunta elemental es: Si aceptaron la devolución es porque comprobaron el pésimo estado de la Apple MacBook Pro comprada; si ello es así, por no contestar un email, desechan un pedido ya por ellos aceptado? Lo cierto y real es que TIENDAMIA comercializa productos deteriorados y después no aceptan los pedidos de devolución, por tecnicismo; ello es engañar e enriquecerse indebidamente.

29 de Febrero a las 13:37 hs.

Estimado Julio.

La información de tu pedido fue recibida y verificada en cuanto la enviaste, por lo tanto, la devolución fue aprobada, pero lamentablemente nunca la gestionaste en tu cuenta y debido a ello, el plazo máximo de devolución se superó y no podemos habilitarla nuevamente.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y ¡Quedamos a disposición por cualquier duda!

Que tengas un buen día.

29 de Febrero a las 19:38 hs.

Son un engaño.

02 de Marzo a las 14:31 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Julio el proceso cuenta con plazos establecidos para poder solicitar y hacer los reclamos pertinentes. Debido a que no recibimos respuesta y no realizaste el proceso indicado en plazo, el mismo lamentablemente venció por lo que ya no podemos habilitarlo nuevamente.

Quedamos a disposición!

04 de Marzo a las 12:34 hs.
JULIO R

Vender productos malogrados es un engaño, es una vergüenza.

04 de Marzo a las 14:47 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Julio, Efectivamente la devolución fue aprobada, pero lamentablemente no fue gestionada por tu parte. Debido a ello, ahora superamos el plazo y no podemos habilitarla nuevamente debido al plazo vencido.

Saludos

08 de Marzo a las 9:01 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

26 de Marzo a las 12:18 hs.