Pedido no llega a deposito en miami

Tiendamia

Pedido no llega a deposito en miami

Hola, hice un pedido de 3 productos, de los cuales 2 ya se encuentran en el deposito en miami, sin embargo, falta 1, el cual supuestamente deberia haber llegado hoy (24 de septiembre). Me gustaria saber si hay algun inconveniente con mi producto, saludos.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Felipe,
Esperamos que ente encuentres bien.
En relación a tu consulta te comentamos que hemos verificado la informacion del proveedor sobre el item faltante y nos confirman que el mismo fue entregado el dia de ayer a nuestro depósito. Debido a la gran demanda de pedidos que estamos recibiendo, desde el depósito pueden demorar entre 24 a 48 horas hábiles para confirmar la recepción del item. Por lo que te pediremos para aguardar por este plazo para que confirem la recepción del mismo. Caso el producto no se confirme, procederemos a tomar las acciónes correspondientes para que recibas tu orden completa.
Quedamos a las ordenes por cualquier consulta!

Felipe P

Hola, ya pasaron 48 hrs y todavia no tuve noticias de mi producto, me gustaria tener una respuesta concreta del estado de mi compra, saludos

Felipe P

Felipe P  solución recibida:

El pedido ya llego al deposito, en el tiempo que me dijeron que iba a llegar.