No recibe la documentación enviada en su domicilio declarado en argen…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Mi pedido #[números] esta desde el 17 de septiembre viajando a deposito y aun no llega. No tengo manera de comunicarme con atención al cliente.
Mi pedido #[números] esta desde el 17 de septiembre viajando a deposito y aun no llega. No tengo manera de comunicarme con atención al cliente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibe la documentación enviada en su domicilio declarado en argen…
Buenas hace tres días realicé una compra y esta trabada todavía en vi…
No me aparece el botón de cancelación en la web y estoy dentro del pl…
todos los reclamos hacia Tiendamia
¿Vale la pena comprar en Tiendamia Argentina?
Muchos usuari…
Buenas tardes Natalie, cómo estás?
08 de Octubre a las 16:37 hs.ResponderLamentamos sinceramente la demora generada en tu orden *********, sin dudas no es la experiencia que queremos brindarte.
Te informamos que el producto de tu orden finalmente no fue recibido en nuestro depósito de Miami, pero no te preocupes, hemos solicitado la re-compra del mismo producto, sin ningún costo para ti.
De ésta manera, el vendedor nos estará informando a la brevedad la nueva fecha de llegada de articulo a nuestro depósito, el cual te lo estaremos comunicando por mail.
A modo de compensación, te hemos obsequiado por mail una bonificación para que lo puedas aplicar en una próxima compra y puedas de ésta manera volver a probar nuestros servicios.
Ten la tranquilidad que te notificaremos de cada avance que presente tu pedido.
Esperamos haber sido de ayuda y quedamos a total disposición.
Que tengas un buen dia!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalie M
11 de Octubre a las 16:27 hs.ResponderAun no esta solucionado
14 de Octubre a las 20:37 hs.ResponderHola Natalie.
16 de Octubre a las 19:57 hs.ResponderHemos verificado tu orden de compra, y vemos que la recompra notificada en el mensaje anterior está en curso, este proceso se generó porque los zapatos no llegaron a tiempo.
El nuevo pedido de las zapatillas tiene una fecha de entrega al depósito para el 3 de noviembre.
¿Deseas que aguardemos a la entrega o deseas que te hagamos la devolución de la compra?