Pedido

Tiendamia

Pedido

Correo argentino me pide telegrama o notificación de llegada al país, pero a mi no me han mandado nada de eso, ya hice la declaración jurada y solo me queda retirar pero me figura que tengo que llevar esto “telegrama o impresión de la notificación de llegada del envío al país”

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

¡Hola Dailyn! En el seguimiento de correo argentino de tu órden no figura realizada la declaración jurada ni el pago del vep por lo que te recomendamos comunicarte directamente con Correo Argentino para interiorizarte en lo que sucede y que puedan brindarte una solución a ello.

Te envío los medios de contacto que el Correo Argentino tiene disponible:
Teléfono: Capital /GBA: (***) **** ****
Facebook de Correo Argentino (por este medio suelen responder más rápido) ****s://****facebook.com/CorreoOficialSA/
Email: atcliente*correoargentino.com.ar
En el siguiente enlace verás también varias opciones para reclamar con ellos, como reclamos, quejas y contacto directo:
****s://****correoargentino.com.ar/atencion-al-cliente/centros-de-atencion-al-cliente

¡quedamos a disposición!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de dailyn R