Parece que he sido estafado en tiendamía, mal servicio

Tiendamia

Parece que he sido estafado en tiendamía, mal servicio

Aquí la respuesta a la pregunta de esta web (la escribiré por aquí porque cuando respondo por el link"si"/"no" del mail respuesta que no me han solucionado , no me permite enviar) si he solucionado no , no se ha solucionado aún, el día viernes 22/03/2024 reconocieron que se equivocaron al momento de decirme durante casi una semana que debía hacer el trámite de devolución (me lo dijeron vía telefónica, mails, tickets, les especifiqué muy bien el inconveniente, pero ellos siempre me decían lo mismo, que en realidad no era eso lo que debía hacer, me mintieron todo el tiempo), y no era ese el trámite que correspondía hacer según otro operador con el que me comuniqué por facebook el día jueves (a 6 días de que comencé el reclamo, y me lo rechazaban sin explicaciones), el día viernes un operador, josue ca tm (tiendamia), me envió un e-mail diciendo que me reembolsarían el dinero, y me preguntó dónde, y le respondía que al método con el que pagué (la tarjeta prex), ese mismo día consulté a prex, y ellos dicen que no recibieron dicho reembolso, no tengo un comprobante que realmente hayan hecho eso, por ende no doy cómo solucionado, van 18 días desde que pagué por algo que nunca me llegó, y están con mi dinero , tiendamia se quedó con mi dinero sin entregarme el producto, hasta ahora no tengo una solución real, sólo un mail que dice que reembolsaron, pero sólo un texto de alguien desconocido, no un hecho que se vea en la tarjeta .

Tiendamia Representante de Tiendamia

Estimado Victor.

Esperamos te encuentres muy bien.

Lamentamos bastante la situación con la entrega del producto, ya que no corresponde a la experiencia de compra que queremos ofrecerte.

En revisión de tu caso, vemos que creaste un ticket con nuestro equipo de atención al cliente, a la brevedad te estarán brindando una respuesta en el ticket con número de solicitud *******.

Te pedimos por favor continuar la comunicación por ese mismo medio para poder brindarte una mejor asistencia y solución, ten la tranquilidad que el agente encargado está actualmente en proceso de gestión con el departamento de devoluciones para brindarte una respuesta acorde a la situación.

¡Quedamos a disposición ante cualquier duda!

Te deseamos un excelente día

20 de Marzo a las 20:16 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Victor!

Te comentamos que hemos verificado tu caso y hemos resuelto devolverte el dinero que pagaste por esta orden. Tu reembolso, se solicitó al método de pago usado en la compra.

Tiendamia procesa los reembolsos en hasta 72 horas hábiles, pero dependerá de la entidad bancaria a la que esté vinculada tu cuenta el tiempo en el que se verá reflejado en tu estado de cuenta. Tu banco puede tardar hasta 52-57 días hábiles en acreditar el monto reembolsado.

Te pedimos disculpas por las molestias presentadas. Desde Tiendamía trabajamos día a día para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Lamentamos que esta oportunidad haya sido una excepción.

Esperamos haber sido de ayuda y quedamos a total disposición ante cualquier consulta.

Saludos.

25 de Marzo a las 18:03 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victor

26 de Marzo a las 12:15 hs.