Paquete retenido , guía de vuelo

Tiendamia

Paquete retenido , guía de vuelo

aguardo respuesta, gracias!

Hola! necesito la guía de vuelo para viajar a la aduana de uruguay y liberar mi paquete ya que mi compra excedió la franquicia y han pasado más de 72hs en la misma y no me llego a mi domicilio. Con seguridad este sucediendo que la retuvieron. El número de orden es 201689293 aguardo respuesta, gracias!
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

¡Hola Lucia! ¿cómo estas?

Gracias por comunicarte con Tiendamia, te cuento que tu órden cursa el proceso normal de aduana no se encuentra retenida, puede ser que en estas fechas encuentres una demora inusual por los días de turismo que no se trabaja con normalidad.

Te recordamos que tu compra ingresó como compra de importación por lo cual no contabiliza franquicia y no quedaría retenida por ese motivo para que puedas tener tranquilidad al respecto.

Cualquier novedad que se presentara con la órden te lo hariamos saber a tu correo electrónico.

Quedamos a disposición!