Paquete no ha llegado a depósito

Tiendamia

Paquete no ha llegado a depósito

Hola, buenas tardes en realidad tengo 2 dudas, que pasaré a detallar:
muchas gracias

Hola, buenas tardes en realidad tengo 2 dudas, que pasaré a detallar: 1- hice una compra el 15 de mayo y el 24/05 debería haber llegado al depósito, pero aún no ha llegado, y quiero saber que pasó ahí ya que es mi primera compra por esta página. 2- en caso de que demore más, quizás no voy a estar presente en la dirección que marqué para envío cuando llegue a uruguay, es posible más adelante cambiar la dirección? y cómo? muchas gracias
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Fátima. Gracias por contactarnos.

Hemos verificado los detalles de la orden ********* que se encuentra en plazo para su entrega y avanzando sin inconvenientes, estamos aguardando a que el producto llegue a nuestro depósito. En cuanto sea recibido, procesaremos tu pedido para avanzar con el envío a Uruguay.

El plazo brindado para ella fue de entre 15 a 25 días hábiles. Habiendo creado la orden el 16 de mayo, ¡tenemos plazo hasta el 21 de junio para su entrega, la cual cumpliremos sin percances!

En caso tal que para esa fecha no te encuentres en tu domicilio, puedes solicitar el cambio de dirección, llamando al (+***) **** **** - Lun. a Sab. 09:00 - 18:00 y Dom. 10:00 - 16:00, también desde la ayuda en línea de la app o la web.

¡Quedamos a disposición por cualquier duda!

Que tengas un buen día.

27 de Mayo a las 20:07 hs.
Fátima M  solución recibida:

Muchísimas gracias por resolver mi duda! Saludos

28 de Mayo a las 0:15 hs.