Paquete incompleto

Tiendamia

Paquete incompleto

Hice un pedido de tres productos y solo llegaron dos, quiero una solución inmediata.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

¡Buenas tardes, Luis!

Lamento sinceramente el percance que se presentó en la entrega de tu compra. Reconocemos completamente tu decepción y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado.

También verificamos que te contactaste mediante el chat ******* donde se verificó lo ocurrido y se resolvió realizar el reembolso del producto que no te llegó en la compra a tu método de pago.

Tiendamia procesa los reembolsos en hasta 72 horas hábiles, pero dependerá de la entidad bancaria a la que esté vinculada tu cuenta el tiempo en el que se verá reflejado en tu estado de cuenta. Tu banco puede tardar hasta 52-57 días hábiles en acreditar el monto reembolsado.

Nuevamente, te pedimos disculpas por los inconvenientes que experimentaste y te agradecemos por tu comprensión.

Quedamos a total disposición.

Saludos.