Paquete en depósito de miami

Tiendamia

Paquete en depósito de miami

necesito mi paquete con urgencia, por favor espero su respuesta y una solución.

desde ya muchas gracias.

El día 02/08/20 hice la compra por tiendamia y hasta la fecha 24/09/20 sigue en el depósito de miami. Ya pasó mucho tiempo, 2 meses. Nunca demoró tantos días en el mismo estado. Quisiera saber qué pasó. Me dijeron que la semana pasada iba a estar en mi país y no tengo noticias todavía. Todas las veces me contestan cosas diferentes sobre mi paquete. Quiero saber qué pasa con el paquete, por qué no lo mandan. No tengo noción de dónde se encuentra. necesito mi paquete con urgencia, por favor espero su respuesta y una solución. desde ya muchas gracias.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Virginia,
Esperamos que te encuentres bien.
Lamentamos la demora con el envio de tu orden, te comentamos que realmente la mimsa sigue siendo procesada para viajar en el proximo vuelo ya que debido a la gran cantidad de paquetes se "saturan" los vuelos y hace que algunos pedidos queden en el aeropuerto a la espera de otro vuelo.

Entendemos que tu orden esta presentando una demora considerable , por lo que nos hemos encargado de entrar en contacto con el sector logístico para solicitar prioridad con el envio de tu pedido.

Estaremos notificándote ante cualquier alteración que presente la orden. Quedamos a las ordenes por cualquier consulta, que tengas un buen dia!

Virginia T

Muchas gracias por responder. Espero que sea así, ya que pasaron 2 meses. Saludos!

Buenas tardes Virginia,

Muchas gracias por la comprensión!

Estamos ocupándonos de tu caso con el sector encargado y te estaremos notificando cualquier tipo de resolución o novedad.

Virginia T  Solución rechazada:

Se cambió el estado de mi paquete, ahora dice: Su Orden está viajando a nuestro deposito en Miami.
El mismo estaba listo para viajar al país de destino y ahora salen con que está viajando al depósito de Miami. Cómo puede ser eso posible?
Necesito saber qué pasó con mi paquete. Necesito que me lo manden, ya pasó muchísimo tiempo y no tengo noticias dónde está. Yo pacté para que me lo envíen a domicilio. Ya pasó más de 2 meses que "supuestamente está en el depósito de Miami". Nos están tomando el pelo.
Espero que me solucionen urgente este asunto.
Saludos!!

Buenas tardes Virginia,

Te comentamos que al procesar tu orden para enviarla hacia tu país, faltaba uno de los artículos en ella, es por esto que volvimos a solicitarlo al proveedor para que lo entregue en nuestro deposito de Miami y poder hacer el envío de tu orden, esto con el objetivo de que tu compra te llegue completa, sin ningún tipo de faltante.

Ni bien el proveedor nos lo entregue, serás notificada y enviaremos tu orden.

Iremos actualizando el estado de tu pedido en tu cuenta y si tienes alguna duda no dudes en consultarnos!

Virginia T

Buenas tardes! Gracias por responder. No sabía lo que pasaba, por la gran demora. Espero sea así, y lo envíen pronto.
Saludos!

Hola Virginia!

No hay problema. Ni bien el proveedor nos indique una nueva fecha de entrega de los productos te notificaremos.

Entendemos las molestias que esto pueda generarte, por ello quisiéramos compensarte con un cupón de descuento para que puedas utilizar en una futura compra.

Te enviaremos el código por mail.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Virginia T