Pago parcialmente rechazado

Tiendamia

Pago parcialmente rechazado

Buenos dias. Realice una compra por tiendamia, cuando fui a pagar con mi tarjeta de credito me permitio correctamente. Luego me llego un email; " te escribimos para comentarte que el pago de tu orden #201714708 fue parcialmente rechazado. Esto se debe a que los pagos en tiendamia van en dos cargos separados a tu tarjeta y uno de ellos no fue aprobado. ¿por qué sucedió esto? en algunas ocasiones puede ser por saldo insuficiente y en otras ocasiones puede ser que el banco rechace una de las dos transacciones." me enviaron un link para abonar la diferencia rechazada y cuando voy a abonarla - con otra tarjeta- me dice que el monto es incorrecto. me comentan como abonarlo o cancelar la compra completa? ya que no quiero que se me debite una parte del monto y no me llegue el pedido.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

¡Buenas tardes Simon!

Esperamos que estés bien.

En relación a tu solicitud por la orden *********, identificamos que el pedido ya tiene acreditado el pago total respectivo de la compra y ya avanzó, estamos ya a la espera de la entrega del producto a nuestro depósito para procesar el envío a tu país.

¡Quedamos a total disposición ante cualquier duda!

Saludos.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Simon C