Pagas por nuevo te envían un usado y no se hacen cargo

Tiendamia

Pagas por nuevo te envían un usado y no se hacen cargo

Compré un producto es agosto, me llegó a las 5 semanas y me enviaron un usado cuando pagué por uno nuevo. me aceptan la devolución pero no me envian lo que compré, me reembolsan el dinero (ya devaluado obvio, porque tampoco saben decirme cuando lo harían). Tengo que gestionar el tema impuestos (ni siquiera se ofrecieron a gestionar la devolución como veo aquí mismo que a otros si lo hicieron) y lo peor es que tengo que ocuparme de llevar el articulo hasta alguna sede de dhl (la más cercana a 25km de mi domincilio) en horario laboral y en medio de una cuarentena, todavía aquí no se puede circular y me dan 5 días para hacerlo. Por último también tengo que pagar el costo de ese envío y luego gestionar con el banco los intereses que pago por haberlo sacado en cuotas. Conclusión no se hacen cargo de nada todo queda en manos del cliente e*****do , yo no pido el cambio por gusto o porque me arrepentí compré de buena fe un producto y lo pagué a precio de nuevo y me envian uno usado.

Buenos dias Andrea,

No vemos ninguna orden asociada con el correo electronico que nos envias, te pedimos que nos contactes vía email a través de nuestro Centro de Ayuda o vía mensaje privado a través de alguna de nuestras redes sociales para brindarte respuestas de forma directa y una solución al caso.

Andrea,

Corroboramos tu numero de orden con el DNI que nos indicas y vemos que estamos a la espera de que envíes el producto a Miami del cual solicitaste la devolución. Entendemos la incomodidad que esto puede causar ya que esperabas recibir el producto con otras caracteristicas y esto implicó una molestia para ti, pero en estos casos es la solución que podemos ofrecerte, es decir, enviar el producto hacia nuestro deposito de Miami a traves de DHL y posteriormente podremos hacer el reembolso del dinero.

Te recordamos que como fue responsabilidad de Tiendamia no deberas pagar nada para enviarlo, solamente dejarlo en una de las sucursales indicadas con la etiqueta que te enviamos.

andrea R  Solución rechazada:

En el mail que me enviaron decía claramente que tenía que pagar el envío y que luego me devolverían el dinero cuando me reintegraran el valor del pedido. Y llamé por teléfono y me dijeron lo mismo. ADEMÁS de tener que violar la cuarentena y viajar 25km hasta Cap Fed porque es la sede más cercana que tengo (y eso porque estoy cerca de BsAs, la gente que vive en otras provincias no sé como hará, directamente no debería ni ingresar al sitio...)
No es sólo la incomodidad, es romper el decreto de no transitar sin motivo (o me van a mandar un certificado para que pueda circular? lo pregunte por tel y me dijeron que no), entiendo que esa sea su política pero NO EN PANDEMIA. Por otro lado entiendo que las medidas de los gobiernos locales son problemas de cada país pero si uds venden y hacen todos los trámites ante aduana (y yo les pagué a uds que le habran pagado al courier y éste a la aduana... yo no hice níngun trámite, pagué de más para qu

andrea R

pague de más para que otro haga el trámite, ahora encima que venden gato por liebre tengo que resolver lo de la aduana???? otras empresas, como la de viajes por ejemplo, cuando uno devuelve un pasaje o cancela un hotel ELLOS te reintegran y hacen el trámite en AFIP, sin molestar al cliente (y eso que a veces uno cancela por motivos personales y no porque fue ******do como en mi caso).

andrea R

La otra "incomodidad" es que con el dinero que pagué por mi producto NUEVO y peor aún cuando decidan devolverme el dinero YA no podré comprar otro igual ya que en los 50 días que pasaron desde mi compra original el producto subió de precio, en mi pais hubo una devaluación y encima ahora hay más impuestos, el articulo debe estar costando ya casi el doble (ni hablar si me devuelven el dinero para Navidad o cuando decidan.... y para peor no hay muchos más en Amazon, es un producto que se va agotando) TODO LA INCOMODIDAD POR VENDER A VALOR DE NUEVO ALGO USADO Y SIN AVISAR, UNA ESTAFA

Buenas tardes Andrea,

Te comentamos que la solicitud fue aprobada por responsabildiad de Tiendamia, lo que quiere decir que cuando llevas el paquete a alguna de las sucursales de DHL, no debes realizar ningun pago, solamente dejar el paquete con la etiqueta que te enviamos via correo electronico.

A su vez, si no tienes ninguna sucursal de DHL cerca podemos gestionar el recojo del paquete en tu domicilio, las instrucciones para esto deberias solicitarlas a nuestro equipo de soporte a traves de nuestro Centro de Ayuda:

****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de andrea R