Orden siendo verificada pero no la envían

Tiendamia

Orden siendo verificada pero no la envían

Hace ya casi dos meses que hice mi compra y la orden figura como "tu orden está siendo verificada y habilitada para viajar.". Lo único que me dicen es que ya se va a enviar, pero no pueden decirme cuando… encima cada vez que entras a la página dice que están trabajando "con normalidad"...

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Tomas,
Esperamos que te encuentres bien.
En relación a tu consulta te comentamos que tu orden sigue siendo procesada para viajar en el proximo vuelo ya que debido a la gran cantidad de paquetes que tenemos pendientes de envio se "saturan" los vuelos y hace que algunos pedidos queden en el aeropuerto a la espera de otro vuelo.

Somos concientes de la gran demora que tu orden está generando, por lo que estamos en contacto con el sector logísitico solicitando agilización y priopridad en la misma para que se envie lo antes posible.

Quedamos a las ordenes por cualquier consulta!

Tomas S

Hola, si hace ya dos semanas que está esperando al “próximo vuelo”. Espero que se solucione y agilice rápido, gracias

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Tomas,

En el día de hoy el sector logístico actualizó tu orden y constató que viajará en el próximo vuelo disponible hacia Argentina.

Esperamos que finalmente ingrese a alguno de los vuelos disponibles y viaje.

De lo contrario, nos estaremos comunicando con novedades.

Quedamos atentos al caso y a las órdenes!

¡Buen fin de semana!

Tomas S  solución recibida:

Muchas gracias! Entiendo que dada la situación actual haya demoras, así que gracias por la rapida respuesta, y espero que el envío rápida pronto

Tomas S

Buenos días, quisiera saber por qué ahora figura como “viajando al deposito de Miami” si hace dos meses que todos los artículos estaban en deposito siendo “verificados”. Ademas de que a principio de semana figuraba que llegaba el 11/oct, y ahora se sigue atrasando al 20/oct...

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Tomás,

Antes que nada queremos ofrecerte unas disculpas por las demoradas presentadas en la compra y en el envío.

En el proceso de verificación y acondicionamiento previos a volar hacia Argentina, se detectaron inconvenientes con los productos y fue necesario solicitar la recompra de los mismos.

No te preocupes que nosotros nos encargaremos de realizar todas las gestiones necesarias y no te generará ningun costo extra.

Entendemos las molestias que esto pueda generarte, por ello quisiéramos compensarte con un cupón de descuento a tu correo electronico para que puedas utilizar en una futura compra.

Quedamos a las órdenes!

Tomas S  solución recibida:

Buenos días,
Muchas gracias por la pronta respuesta. Espero que no se siga atrasando…