Orden siendo embarcada

Tiendamia

Orden siendo embarcada

mi número de orden es #2501251008

Ya me dieron el número de tracking e hice el aviso de compra pero sigue apareciendo en la página de tiendamia como “tu orden está siendo embarcada, esperando tracking” quisiera saber si es un error y ya está viajando o no. Gracias mi número de orden es #2501251008
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

¡Buenos días! ¿Cómo estás?

Hemos chequeado tu orden y vemos que la misma se encuentra siendo procesada para volar hacia Argentina. ¡A la brevedad estará arribando allí!

¡Asimismo visualizo que nos encontramos en plazo para su entrega! El plazo brindado para ella fue de entre 20 a 30 días hábiles. Habiendo creado la orden el 01/04 ¡tenemos plazo hasta el 10/05 para su entrega!

El número de tracking es EP*********MU, con el que podrás hacer todos los trámites necesarios.

¡Ante cualquier otra duda quedamos a tu disposición! Que tengas lindo día.

dailyn R  solución recibida:

aclaro mi duda