Orden inhabilitada nuevamente

Tiendamia

Orden inhabilitada nuevamente

Hace algunos días que mi producto se encuentra con un inconveniente, yo fui a la Afip hable con la administración y dijeron que yo no tenía ninguna compra pendiente, y informe tiendamia y me dijeron que enviarían miércoles esto después de 10 días en el depósito. Ahora me contactaron nuevamente y dijeron que se encuentra inhabilitada por lo mismo motivo. si van a devolver mi plata yo quiero en dolares, ya que la moneda sufrió una desvalorización por la inflación.

Hace algunos días que mi producto se encuentra con un inconveniente, yo fui a la <a href="/afip">Afip</a> hable con la administración y dijeron que yo no tenía ninguna compra pendiente, y informe tiendamia y me dijeron que enviarían miércoles esto después de 10 días en el depósito. Ahora me contactaron nuevamente y dijeron que se encuentra inhabilitada por lo mismo motivo. si van a devolver mi plata yo quiero en dolares, ya que la moneda sufrió una desvalorización por la inflación.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Enzo!

Gracias por contactarte con nosotros.

De acuerdo a lo informado, la orden quedó habilitada para que viaje en el próximo vuelo del día Miércoles hacia Argentina.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes!

Enzo B  Solución rechazada:

claro, debia ser enviado este miercoles pero dijeron que estaba inhabitada nuevamente.

Enzo B  Solución rechazada:

Todavia no salio del deposito en miami

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Enzo!

Te informamos que los vuelos hacia Argentina son los días Miércoles y Viernes.
Te informaremos cuando la orden esté viajando hacia tu país.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes!

Enzo B  Solución rechazada:

Dale voy esperar que me envíen

Enzo B

Fue inhabilitada nuevamente voy hablar con un abogado es una verguenza

Solo quiero mi plata

No

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barros E