Orden "estancada"

Tiendamia

Orden "estancada"

muchas gracias!
saludos.

Buenas noches, siendo ésta mi segunda compra en tiendamia, me resulta extraño que luego de una semana hábil, el producto abonado no llegó siquiera al depósito en miami. Mi primera experiencia fue óptima, en menos de una semana ya estaba en depósito listo para viajar. Necesitaria saber en qué estado se encuentra el proceso de entrega de la orden #2500415593. muchas gracias! saludos.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Tomas,

Vemos que el producto de tu orden ya fue entregado por el proveedor en nuestro deposito; estamos a la espera de que el sector encargado comience con su proceso de verificacion y empaque para poder ingresar el paquete a alguna de los proximos vuelos.

En el caso de que no veas cambios en tu orden dentro de las proximas 72 horas, te pedimos que te comuniques nuevamente por nuestro Centro de Ayuda o vía mensaje privado en Facebook, Instagram o Twitter para brindarte ayuda directamente.

Quedamos a las ordenes!

Saludos

Tomas N  solución recibida:

Ok, gracias por la respuesta. Si no veo cambios me comunico de nuevo.