Número de seguimiento nacional

Tiendamia

Número de seguimiento nacional

2500370855.
gracias saludos

Hola necesito q tiendamania nos mandé el número de seguimiento nacional para q el correo pueda verificar bien el estado de la compra. Nos explicaron que es un código el cual contiene letras y números. Desde ya muchas gracias. Aquí dejo el número de orden de compra realizada: 2500370855. gracias saludos
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días!

El numero de tracking de tu pedido es: E P 0 0 1 1 9 1 4 4 8 M U

Para hacer el aviso de compra debes pegarlo en la plataforma del Correo sin espacios.

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Mariela C  solución recibida:

La verdad quedé sorprendida después de esperar tanto.al escribir a "TUQUEJASUMA"pude resolver.
Se los recomiendo te contestan rápidamente y obviamente t resuelven los problemas.