No se entregó en tiempo y forma lo comprado

Tiendamia

No se entregó en tiempo y forma lo comprado

no me informan por cual empresa me lo enviaran a mi domicilio.

Hice la compra #2501251010 el día 1 de abril para que esté en mi casa antes del 18 de abril (día del cumpleaños de mi hijo). En la página me indicaron la entrega entre 5 y 11 días hábiles. Hoy es 19 de abril (pasaron 15 días de la compra) y mi hijo sigue preguntando por su regalo "internacional". En el seguimiento dice que está en la aduana desde el 12 de abril. Me cobraron costos adicionales muy altos (el 154% adicional del regalo que compre) entre courier, pesaje, seguro y shipping del paquete e impuestos aduaneros prepagos, para recibirlo en tiempo y forma antes del 18 de abril. no me informan por cual empresa me lo enviaran a mi domicilio. no me informan si hubo cuestionamientos o papeleo adicional en la aduana. He recibido envíos de otras páginas de compras sin problemas de entrega ni aduana. les pido me informen la empresa de courier privado que entregará en argentina y el número de tracking. Que se contacten con la misma para que me envíen información sobre el estado aduanero. y les pido me indiquen cómo anular la comprar y devolución del dinero en caso que no llegue mi pedido.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Guillermo, esperamos te encuentres bien.

Gracias por contactarte con Tiendamia.

Lamentamos bastante la situación con la entrega del producto, ya que no corresponde a la experiencia de compra que queremos ofrecerte.

Frente al inconveniente que nos mencionas, nos pusimos en contacto directamente con el courier (Urbano) para darte una solución a la mayor brevedad posible.

Entendemos que esta situación está lejos de ser la ideal, pero te aseguramos que estaremos trabajando para resolver el inconveniente y que tu hijo pueda disfrutar de su regalo.

Te mantendremos informado sobre la resolución.

¡Quedamos a total disposición ante cualquier duda!

Saludos.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Guillermo tu órden presento el últmo avance en Urbano que es el courier encargado de la entrega el día de ayer y estaba en viaje a sucursal.

Puedes hacer seguimiento en la pagina de urbano ****s://****urbano.com.ar/ seleccionando la opción de seguimiento nacional y en el número de tracking debes colocar el número **************.

Ante cualquier duda quedamos a disposición!

Guillermo P  Solución rechazada:

Cerraré el reclamo cuando tenga en mi poder el pedido realizado. Es decir cuando urbano, haga la entrega.
Por otro lado, les consulto. ¿Que tipo de bonificación o resarcimiento me reconocerán por el delay en la entrega?. En la página indicaban de 5 a 11 seas para la entrega.
Saludos y gracias.
Saludos

Guillermo P  solución recibida:

Finalmente Tiendamia me envió los datos del Courier privado y el tracking number. Y efectivamente hubo un retraso, o en la aduana o en el Courier. Desconozco si fue por falta de una correcta logística.
Gracias a tuquejasuma.com por dar apoyo a que la comunicación con tiendamia y mi caso haya sido fructífera.