No se donde está mi envío quien lo tiene

Tiendamia

No se donde está mi envío quien lo tiene

Me dicen de tienda mía que de correo argentino que quisieron entregarme el paquete pero no había nadie q estaba en el correo de mi barrio allí me dieron un teléfono para q llame pero me dicen que nunca quisieron entregarlo y q no saben nada hice el aviso de compra figura así en la página de envios internacionales y nunca mas cambio el estado la compra fue hecha el 26 de nov 2023

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

¡Buenos días!

Visualizamos que te hemos dado respuesta en el reclamo anterior. Asimismo, te hemos enviado un mail para que podamos ayudarte con tu caso.

¡Aguardamos tu respuesta por ese medio!