No recibo la compra que hice el 26 de noviembre del 2023

Tiendamia

No recibo la compra que hice el 26 de noviembre del 2023

Tienda mía me dice que está en manos de correo argentino que estos vinieron a mi domicilio y no había nadie y dejaron el paquete en el correo de mi barrio fui al correo y nada me dieron un teléfono para que llame así lo hice y me dijeron que no fueron a mi domicilio y que mi paquete no llego al país ,no se que debo hacer

Tiendamia Representante de Tiendamia

¡Buenos días! ¿Cómo estás?

Lamentamos mucho lo que nos comentas. Te hemos enviado un correo electrónico para poder ayudarte con tu orden. Aguardamos tu respuesta por ese medio para comprender mejor la situación.

¡Quedamos a tu disposición!