No recibi la compra

Tiendamia

No recibi la compra

el codigo de seguimiento Correo Argentino es ep001068211mu

cordialmente jorge santiago sticco 10816092 cel 11 1556104090 Erasmo obligado 238 adrogué cp 1846

Hice una compra bajo el nro de orden #2500269240, me informar el 03 06 2020 que ya llego a la argentina. el codigo de seguimiento <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> es ep001068211mu necesitaria saber que debo hacer para que me llegue el producto: es un termo stanley cordialmente jorge santiago sticco 10816092 cel 11 1556104090 <a href="/erasmo">Erasmo</a> obligado 238 adrogué cp 1846
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Jorge,

Esperamos que estes bien.

En respuesta a tu consulta te comentamos que vemos que tu orden fue reclasificada para retiro en una de las sucursales del Correo Argentino

Lamentamos no poder ayudarte en este caso, ya que no tenemos forma de acceder al sistema del Correo Argentino ni realizar ninguna gestión para modificar esto.
En este caso debes comunicarte directamente con ellos para que te indiquen cómo proseguir.

Ante cualquier consultas estamos a las ordenes, que tengas un buen fin de semana!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JORGE S