No puedo subir mis documentos para la verificación

Tiendamia

No puedo subir mis documentos para la verificación

Buenas tardes, por manifestar que ya he brindado mis datos de información personal para el envío de un producto y me piden foto de mis documentos. No me parece que pueda brindarselos, así que me gustaría saber si me pueden ayudar con la cancelación del pedido y devolución del dinero. Número de órden #2600443972.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola José! Cómo estás?

Tenemos registro que tu orden atraviesa un proceso de verificación de datos, esto es, un proceso de seguridad de la web. Lo que te pedimos es que nos envíes una foto de tu documento de identidad y una foto de la tarjeta utilizada en la compra, donde solo se visualice el titular de la tarjeta y los últimos 4 dígitos de la misma para validar la compra. Luego la orden podrá continuar su proceso normal una vez que sea validada por nuestro equipo de seguridad interna.

Teniendo en cuenta que no deseas continuar con el proceso, te confirmamos que procesaremos el reembolso de tu orden al método de pago usado en la compra.

Tiendamia procesa los reembolsos en hasta 72 horas hábiles, pero dependerá de la entidad bancaria a la que esté vinculada tu cuenta el tiempo en el que se verá reflejado en tu estado de cuenta. Tu banco puede tardar hasta 60 días hábiles en acreditar el monto reembolsado.

Ten en cuenta que el reembolso podrá verse reflejado como Tiendamia, Xipron, dLocal o N/C (nota de crédito).

Esperamos haber sido de ayuda y quedamos a total disposición ante cualquier consulta.

Que tengas un buen día.

07 de Marzo a las 20:11 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José E

09 de Marzo a las 19:21 hs.