No puedo pagar, ayuda urgente

Tiendamia

No puedo pagar, ayuda urgente

Hace dos días estoy intentando comprar dos notebook en tienda mía, y con cualquier medio de pago me tira error. El problema es que se quedan sin stock si sigo esperando, y me aumenta el precio!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes!

Te comentamos que por el momento no tenemos conocimiento del porque se esta rechazando el pago, debido a que Tiendamia no realiza las transacciones directamente, sino que son procesados por un procesador de pago seguro.

De todas maneras, en este caso, te recomendamos que intentes realizar la compra desde un dispositivo diferente, es decir cambiar de la PC al celular o viceversa.

Tambien puede funcionar borrar todo el historial de navegación y sus "cookies".

En caso de tener descargada la aplicación de Tiendamia, te recomendamos que la des-instales y la vuelvas a instalar .

Espero que intentando estas cosas puedas hacer tu compra sin problema.

Quedamos a la orden por cualquier consulta que surja.

Te deseo una linda jornada!

Eveñyn T  Solución rechazada:

Probé de varios dispositivos y me tira siempre este mensaje "Ha habido un problema con su tarjeta de credito,póngase en contacto con el emisor de la tarjeta"

Repito: probé con varias y llame a la tarjeta Ualá que medicen que funciona perfectamente y que n hay límite

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Evelyn,

Te comentamos que en nuestro sistema si colocamos tu correo electrónico nos figura "Transacción inválida" por lo tanto deberias descartar otro tipo de inconveniente por parte del banco o intentar eliminando los cookies del navegador que estés utilizando.

Esperamos que así puedas realizar tu compra!

Estamos a las órdenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eveñyn T