No puedo hacer el seguimiento de mi pedido en la página web del courier

Tiendamia

No puedo hacer el seguimiento de mi pedido en la página web del courier

Realicé una compra el día 13.6.2024 de dos productos. Luego de los plazos pertinentes y los correos remitidos por parte de tiendamia, mi orden se encuentra en estado "su orden está lista para entregar" desde ayer 25.6.2024. Si bien se encuentra dentro del plazo de 24 a 48 horas por encontrarme en lima, no puedo hacer seguimiento de la misma en la pagina del courier (olva courier), toda vez que cuando ingreso las siglas de la empresa (tmu) y el numero de orden del pedido, me indican que el "numero de tracking ingresado es incorrecto". En ese sentido, solicito puedan precisarme si mi orden realmente se encuentra en camino y, si esta ya se encuentra con el courier.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Elliot, espero que te encuentres bien.

Gracias por contactarte con Tiendamia.

Hemos verificado los detalles de la orden **********. Tu orden ya se encuentra en manos del courier AEROPOST, quien será la empresa encargada de hacer la entrega a tu domicilio.

En los próximos días verás los avances pertinentes y finalmente podrás disfrutar de tu orden.

Este courier no ofrece un seguimiento directo, por lo que haces el seguimiento de tu orden en nuestra app y página web.

Espero haber sido de ayuda.

Que tengas un lindo día.

Elliot C  solución recibida:

El día de hoy se realizó la entrega. Muy conforme con el producto, llego en el plazo previsto. Muchas gracias.