No me reembolsaron mi dinero

Tiendamia

No me reembolsaron mi dinero

Yo pedí un teclado razer sin querer, les dije que me cancelen la orden, me la cancelaron y me dijeron que me iban a reembolsar toda la plata en 2-3 días. Han pasado 3 días y todavía no me lo han reembolsado. Me gustaría que me devuelvan el 100% de lo que gasté y que lo hagan rápido.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Thomas!

Esperamos que estés bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que el reembolso fue solicitado el 16/12 tal y como te comentamos en tu reclamo anterior cuando cancelamos la orden.

Luego de que se cancela, el reembolso se solicita en 72 horas hábiles aproximadamente (sin contar fines de semana). Este plazo se cumpliría el martes de la próxima semana, por lo tanto tené la tranquilidad que a comienzos de la semana que viene el sector encargado solicitará el reembolso y luego, según el plazo de tu entidad bancaria, aparecerá reflejado en tu estado de cuenta.

Por último, te pedimos que centralices tu reclamo por uno solo y no abras uno paralelo para que podamos hacer el seguimiento correspondiente de tu caso.

Ante cualquier otra consulta no dudes en contactarnos!

Que tengas un lindo día.

Saludos

18 de Diciembre a las 11:55 hs.
Thomas S  solución recibida:

Gracias, espero el reembolso este martes.

18 de Diciembre a las 11:58 hs.