Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 92%
Reclamos resueltos: 4789
Tiendamia perú entregó pedido incompleto de s/ 2,359 y no acepta la devolución

Índice de Resolución: 92%
Reclamos resueltos: 4789
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Tiendamia

Tiendamia perú entregó pedido incompleto de s/ 2,359 y no acepta la devolución

Hago público este reclamo para advertir sobre la total falta de seriedad de tiendamia perú. En el mes de febrero compré un combo de microscopio trinocular + cámara valorizado en más de s/ 2,[números].45 soles, pagado a través de interbank.

al abrir el paquete, me di con la sorpresa de que el pedido llegó incompleto: solo estaba la cámara y el microscopio jamás lo enviaron. De inmediato procedí a registrar el reclamo con el soporte de tiendamia. Durante 4 meses enteros me han tenido llamando y enviando correos, asegurándome una y otra vez que el caso estaba en revisión y que la devolución ya estaba programada.

ahora, después de haberme paseado durante meses por su propia ineficiencia y demoras internas, se lavan las manos de manera descarada diciéndome que "ya venció el plazo con su vendedor" y que ya no pueden hacer nada.

es inaceptable que se queden con mi dinero, entreguen un producto incompleto y pretendan que el usuario asuma la pérdida cuando el reclamo se hizo desde el primer día. Exijo que tiendamia asuma su responsabilidad como empresa y realice la devolución inmediata de mi dinero. ¡no compren aquí, no dan ninguna garantía al consumidor!

Hago público este reclamo para advertir sobre la total falta de seriedad de tiendamia perú. En el mes de febrero compré un combo de microscopio trinocular + cámara valorizado en más de s/ 2,[números].45 soles, pagado a través de interbank.

al abrir el paquete, me di con la sorpresa de que el pedido llegó incompleto: solo estaba la cámara y el microscopio jamás lo enviaron. De inmediato procedí a registrar el reclamo con el soporte de tiendamia. Durante 4 meses enteros me han tenido llamando y enviando correos, asegurándome una y otra vez que el caso estaba en revisión y que la devolución ya estaba programada.

ahora, después de haberme paseado durante meses por su propia ineficiencia y demoras internas, se lavan las manos de manera descarada diciéndome que "ya venció el plazo con su vendedor" y que ya no pueden hacer nada.

es inaceptable que se queden con mi dinero, entreguen un producto incompleto y pretendan que el usuario asuma la pérdida cuando el reclamo se hizo desde el primer día. Exijo que tiendamia asuma su responsabilidad como empresa y realice la devolución inmediata de mi dinero. ¡no compren aquí, no dan ninguna garantía al consumidor!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución: 

Hola, George, buenos días.

Espero que te encuentres bien.

Comprendo perfectamente tu incomodidad y lamento mucho que la situación te haya llevado a generar este reclamo. Te pido disculpas por las molestias que la situación te ha ocasionado.

Te comento que ya hemos iniciado con la evaluación de tu reclamo y te hemos compartido un mail de seguimiento para tu caso con el número #*******.

Queremos brindarte la mejor solución, por eso te confirmo que estaremos evaluando tu situación a detalle. Te mantendremos al tanto de los avances.

Agradezco tu paciencia y te reitero mis disculpas.

¡Que tengas un buen día!

26 de Junio a las 11:42 hs.Responder
George E  Solución rechazada: 

ahora me dicen que no se puede hacer nada, no me han solucionado nada todavia

26 de Junio a las 17:38 hs.Responder

Empresas más buscadas