No me reembolsan mi compra

Quiero cancelar mi compra pero no me atienden

Quiero cancelar mi compra pero no me atienden
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Franco! Cómo estás?

Tenemos registro que tu orden se encuentra avanzando sin ninguna novedad, la compra se completó exitosamente, dado que solicitas la cancelación del pedido, requerimos de tu confirmación para poder proceder.

Pedimos por favor que nos indiques a qué método deseas el reembolso:

1. Billetera virtual de Tiendamia: lo verás reflejado en MI BILLETERA en un plazo menor a 72 horas hábiles.

2. Método de pago original: Tiendamia procesa los reembolsos hasta 72 horas hábiles, tu banco puede tardar hasta 53 a 57 días hábiles en acreditar el monto reembolsado.

Quedamos atentos a tu respuesta.

14 de Marzo a las 19:57 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Estimado Franco.

Con respecto a tu solicitud, vemos que uno de nuestros agentes de atención al cliente en tu contacto por Instagram ha confirmado la cancelación del pedido con solicitud de reembolso a tu método de pago.

Tiendamia procesa los reembolsos en hasta 72 horas hábiles, pero dependerá de la entidad bancaria a la que esté vinculada tu cuenta el tiempo en el que se verá reflejado en tu estado de cuenta. Tu banco puede tardar hasta 52-57 días hábiles en acreditar el monto reembolsado.

¡Quedamos a disposición ante cualquier duda!

Te deseamos un excelente día.

15 de Marzo a las 19:38 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco F

21 de Marzo a las 10:17 hs.