No me permite cancelar antes de las 12 horas limite que da tiendamia

Tiendamia

No me permite cancelar antes de las 12 horas limite que da tiendamia

podrían ayudarme a solucionar esta cancelación?.
Gracias

Quisiera cancelar mi pedido que realice desde tiendamia donde compre un producto equivocado y me aparece este mensaje en la página: las órdenes pueden ser canceladas dentro de las 12 horas siguientes a la realización de la compra. lo que no me aparece es la opción donde pueda hacer la cancelación y no puedo cancelar mi producto que pedí, y eso fue después de 1 hora que realice la compra. podrían ayudarme a solucionar esta cancelación?. Gracias
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

¡Buenos días! ¿Cómo estás?

Lamentamos el inconveniente. Te damos la tranquilidad de que tu orden ha sido cancelada y el reembolso solicitado a tu crédito interno. Si lo deseas a tu tarjeta, solo debes indicarlo y lo gestionaremos allí.

Recuerda que, ante gestiones urgentes, puedes comunicarte a través de nuestro chat en tiendamia.com o vía telefónica.

¡Quedamos a tu disposición! Que tengas lindo día

Joseph S  Solución rechazada:

Podrían retribuirla a mi tarjeta, ya que he verificado y no me ha llegado el saldo a mi crédito interno.
gracias

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Te informamos que ya quedó solicitado el reembolso a tu tarjeta. Tiendamia procesa los reembolsos en hasta 72 horas hábiles, pero dependerá de la entidad bancaria a la que esté vinculada tu cuenta el tiempo en el que se verá reflejado en tu estado de cuenta.

Esperamos haber sido de ayuda y quedamos a total disposición por cualquier consulta.

Que tengas un excelente dia!