No me devuelven mi dinero

Tiendamia

No me devuelven mi dinero

Hola buenos días realize una compra en tiendamia la cual fue cancelada, y me dicen que ya han reembolsado el dinero a mi tarjeta pero en mi cuenta no refleja el dinero, según que demora hasta 53 dias lo cual no lo veo correcto y necesito la devolución de mi dinero

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

¡Hola Henry! ¿cómo estas?
Los reembolsos son realizados por Tiendamia en 72 hs luego de solicitado pero los plazos del procesador y el banco son de 53 días, por lo que si bien puede quedar antes acreditado es el plazo que es considerado normal que puede demorar en aparecer el reembolso en tu cuenta.

Lamentablemente desde nuestro lado la gestión ya es realizada y no podemos acelerar estos procesos.

Esperamos pueda comprender que son los plazos establecidos y no podemos modificarlo.

Quedamos a disposición!

Saludos !