No mandan numero de seguimiento ni contestan

Tiendamia

No mandan numero de seguimiento ni contestan

Buenas tardes, la verdad a esta altura me siento e*****do.
ayer fui personalmente al Correo Argentino y al no tener número de seguimiento no me dieron ninguna respuesta.
adjunto el mail donde me llegó el tracking vacío.

Buenas tardes, la verdad a esta altura me siento e*****do. el día 5 de septiembre hice la compra, correctamente insistieron en varios mails que apenas me llegue el mail con el número de seguimiento haga el aviso de compra para no tener problemas. este mismo mail me llegó vacío sin el número de seguimiento, por lo cual no pude hacer el aviso de compra a tiempo. Luego de eso hice el reclamo a ustedes y no me dieron ningún tipo de respuesta. desde el día 22 de septiembre vengo reclamando el número de seguimiento y que me digan la situación de mi envío y no me dan respuesta. cómo si esto fuera poco ayer me llegó un mail “cerrando el caso”, realmente es una falta total de respeto. ayer fui personalmente al <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y al no tener número de seguimiento no me dieron ninguna respuesta. básicamente, yo abone en tiempo y forma, ustedes no cumplieron con el email con el número de seguimiento, no me lo mandan, eso me imposibilito hacer el aviso de compra a tiempo, no me dan ningún tipo de respuesta y me cierran el caso. intente por todos los medios una solución de buena manera pero sincera y tristemente a esta altura me siento e*****do. avísenme por favor si esto tiene solución o si debo recurrir a defensa al consumidor, a medidas legales o a expresarme en cada red social sobre su alevosa e*****, ya que no me dan ningún tipo de respuesta se me hace difícil pensar diferente, gracias! adjunto el mail donde me llegó el tracking vacío.

Buenos dias Ignacio,

Te comentamos que estamos trabajando sobre este incidente con el sector encargado para poder brindarte el numero de seguimiento cuanto antes y que puedas realizar las gestiones correspondientes en la plataforma del Correo Argentino.

Comprendemos que este caso es de suma urgencia por lo tanto el caso ya fue reportado en forma prioritaria para que se genere el código a la brevedad posible.

Quedamos en contacto y a las órdenes!

Buenas tardes Ignacio,

En el proceso de verificación y acondicionamiento previos a volar hacia Argentina, se detectaron inconvenientes con algunos de los productos y tal como te comentamos via correo electronico, fue necesario solicitar la re-compra de los mismos, no te preocupes que nosotros nos encargaremos de realizar todas las gestiones necesarias.

En cuanto tengamos una fecha confirmada para la recepción del artículo, te estaremos notificando por correo electrónico.

Te mantendremos al tanto por cualquier novedad que tengamos.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ignacio R

Hola Ignacio!

El artículo que compraste será entregado por el proveedor en nuestro deposito en el día de mañana.

Luego tu orden quedara lista para ser enviada hacia tu país.

Ignacio R  Solución rechazada:

Aún siguen sin mandarme el número de seguimiento, esto ya es desesperante

Buenas tardes Ignacio,

Hemos hecho el seguimiento del producto de tu orden en la pagina del proveedor y el mismo lo entregó en nuestro deposito de Miami en el dia de hoy, por lo tanto ahora estamos a la espera de que el sector encargado comience su proceso de empaque y verificacion para enviar hacia tu pais.

Ni bien comience dicho procesamiento, lo verás reflejado en el estado de tu pedido en Tiendamia.

Hola Ignacio!

Tu orden esta siendo procesada para viajar. El codigo de tracking para que hagas el aviso de compra en la plataforma del Correo Argentino es EP*********MU. Cuando llegue a Argentina, el correo la procesará y te notificará para que realices la declaracion jurada y pago del VEP.

Quedamos a las ordenes!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ya fue solucionado. A la espera de tu confirmación Ignacio.

Buenas tardes Ignacio!

Hemos verificado el estado de tu orden y vemos que ya esta siendo procesada para viajar, el codigo de tracking para que realices las gestiones correspondientes en la pagina del Correo Argentino ya se generó y es E P 0 0 1 2 9 7 3 7 8 M U , si queres ya podes ir haciéndola en su plataforma.

Entendemos que por el incoveniente que surgio en tu pedido no pudimos cumplir con el plazo de entrega que te indicamos en un principio, por lo tanto nos pusimos en contacto con el sector encargado para apresurar la gestión y que viaje cuanto antes.

Cualquier novedad te mantendremos informado.

Quedamos a tu disposición!

Que tengas un lindo dia!

Saludos

03 de Diciembre a las 14:23 hs.