No llega mi pedido

No llega mi pedido

No llega mi pedido realizado el 24 de febrero 2024

No llega mi pedido realizado el 24 de febrero 2024
Tiendamia Representante de Tiendamia

¡Buenas tardes! ¿Cómo estás?

En primer lugar, quiero pedirte disculpas por los inconvenientes que han surgido en tu compra.

He estado verificando los detalles de la orden ********** y confirmo que el producto (Afnan 9Am Dive by Afnan Eau De Parfum Spray (Unisex) 3.4 oz for Men) aún no ha llegado a nuestro depósito, a pesar de haberse vencido la fecha máxima estimada por el proveedor para la entrega.

Debido a ello, hemos elevado un reclamo frente al proveedor. El mismo nos ha informado que el producto se encuentra en viaje hacia Miami y estará llegando en los próximos días. Una vez la orden se complete en Miami, volará hacia tu país.

De todas formas, dado que entendemos que estás esperando tu orden hace bastante, podemos ofrecerte, quitar ese producto demorado y recibir el reembolso del producto o podemos aguardar si prefieres la respuesta al reclamo.

En caso de avanzar con la baja del producto, las opciones de reembolso son:

1- A tu billetera en Tiendamia, con un plazo máximo 72hs hábiles de gestión.

2- A tu método de pago con un máximo de 72hs hábiles de gestión y luego la entidad bancaria tiene hasta 60 días hábiles para que el monto impacte en tu cuenta

¡Quedamos atentos a tus comentarios!