No hubo reembolso de dinero

Tiendamia

No hubo reembolso de dinero

Buen día, el día 4 de setiembre compré una notebook y fue cancelada por un error de tienda mia. La hice con tarjeta de débito. Ya pasaron dos semanas y el dinero no está en el banco. Necesito que se comuniquen para darme un comprobante de cancelación, para presentar al banco y a defensa al consumidor. Es una vergüenza. Y no soy el único caso.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenas tardes Agustín,

Comprendemos y lamentamos las molestias por éste incidente. Todos los pagos efectuados por éstas ordenes ya fueron solicitados a sus respectivos métodos de pago. Sólo resta aguardar el procesamiento por parte de la entidad financiera que lo recibe para verlo reflejado en tu cuenta.

En caso de que requieras de un comprobante, puedes solicitarlo a nuestro equipo de soporte en:

****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new

Teniendo en cuenta que el procesamiento por parte de la entidad financiera puede tener una demora de hasta 20 días habiles luego de que se efectúa la cancelación.

Quedamos a las ordenes ante cualquier consulta, que tengas un buen fin de semana!

Agustin A

No me contestaron nunca, jamas me mandaron por email nada, por favor si ustedes pueden mandarme al email, el comprobante de la cancelacion

Buenos dias Agustin,

El día 23 de septiembre hemos enviado a tu correo electronico el comprobante del reembolso.

Agustin A  Solución rechazada:

No me llego nada, porfavor necesito una respuesta urgente, ya va ser un mes y no tengo el dinero en mi cuenta.

Buenos dias Agustin,

El comprobante lo enviamos a tu mail flakoagus.i*hotmail.com el dia 23 de septiembre.

Si no la ves puedes enviar una nueva solicitud del comprobante a: ****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new

Como te comentabamos anteriormente, una vez que solicitamos los reembolsos, la transacción puede demorar hasta 30 días en ser recepcionada por la entidad financiera y que puedas verla en tu estado de cuenta.

Agustin A

No me llego nada. Hace exactamente un mes que no me devuelven mi dinero. Son una vergüenza. Hasta que no este mi dinero en la cuenta no voy a dar por resuelta esta queja.

Buenas tardes Agustin,

Entendemos totalmente tu incomodidad al respecto, desde Tiendamia ya hicimos la gestión correspondiente en un plazo de 72 horas desde que se canceló la orden, por lo tanto es probable que la entidad financiera esté en proceso de recepción de esta transacción, posteriormente podrás verlo acreditado.

Puedes recurrir al banco con el comprobante que te enviamos.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustin A