No hay movimiento en mi pedido

lun.
01 abr.
lun.
01 abr.
tu orden ha sido confirmada.
tu orden está viajando a nuestro depósito.
3 de 3 productos recibidos

estamos preparando tu orden. Pronto estará lista para viajar.

mi numero de orden es orden #2501251008

Hola quisiera saber porque no hay movimientos en mi pedido aún. Supuestamente llegaban al deposito el día 3, los productos figuran como "3 de 3 productos recibidos" pero no hay movimientos aún para que me preparen la orden. estado de la orden lun. 01 abr. lun. 01 abr. tu orden ha sido confirmada. tu orden está viajando a nuestro depósito. 3 de 3 productos recibidos estamos preparando tu orden. Pronto estará lista para viajar. mi numero de orden es orden #2501251008
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

¡Hola Dailyn! ¿cómo estas? ya hemos dado aviso al sector encargado para que pueda cerrarse tu órden y avanzar para la entrega.

Cualquier otra duda o consulta quedamos a disposición!

dailyn R  solución recibida:

Muchas gracias, ya lo vi reflejado

dailyn R

Quisiera saber si el envío lo estarían realizando en esta semana. Gracias!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que tu orden está siendo verificada para viajar, por lo tanto, estimamos que estará viajando en alguno de los próximos vuelos disponibles, ya que por lo general este proceso demora de 2 a 5 días hábiles.

Estimamos que este proceso culminará en el correr de estos días y cuando viaje te notificaremos.

¡Quedamos a disposición!

Que tengas un lindo día.

dailyn R

En esta semana sería que lo envian? me parece raro que esté tardando tanto el envío, yo quisiera tener el código de seguimiento para quedarme tranquila

Buenas tardes Dailyn.

Tu pedido estará avanzando en el correr de esta semana, en este proceso interno se generará el código de seguimiento y te lo enviaremos por mail una vez se genere. Al igual confirmarte que tu orden se encuentra en plazo para su entrega.

El plazo brindado para ella fue de entre 20 a 30 días hábiles, con envío normal por correo argentino, contemplando sus trámites. Habiendo creado la orden el 01 de abril, ¡tenemos plazo hasta el 3 de mayo para su entrega, la cual cumpliremos sin percances!

Recuerda que puedes hacer seguimiento de tu orden en nuestra app y página web. Ante cada actualización, te estaremos enviando un email al correo electrónico que tienes vinculado a tu cuenta de Tiendamia.

¡Quedamos a disposición por cualquier duda!

Que tengas un buen día.

dailyn R  solución recibida:

Muchas gracias!!!

dailyn R

Hola quisiera saber si me pueden ayudar, mi pedido llego al país el día 16, hice aviso de compra pero no me ha aparecido nada para hacer la declaración jurada, y hoy, me apareció que me esperan en la sucursal con control de aduana para la entrega, pero aún la declaración no me llego, sigue como aviso de compra, que tengo que hacer??