No hay botón para cancelar

Tiendamia

No hay botón para cancelar

Hola! quiero cancelar 2 compras en tiendamia pero al igual que les sucede a otros usuarios no existe el botón para cancelar al que refieren en la ayuda de su página. Tengo que cancelar antes de las 12 horas de realizada la compra pero estoy fuera del horario de atención, ya que solo tienen teléfono y los emails se rebotan automáticamente. Gracias.

Tiendamia Representante de Tiendamia

¡Buenos días! ¿Cómo estás?

Lamentamos el inconveniente con la cancelación. Te confirmo que hemos cancelado la orden ********* y la orden *********.

Hemos reembolsado el monto abonado a tu crédito interno. Tiendamia gestiona los reembolsos a Crédito Interno en un máximo de 72 horas hábiles, por lo que pronto podrás ver el monto acreditado en tu perfil.

Para poder hacer uso de tu crédito interno y así disfrutar de tu próxima compra, antes de finalizar la misma deberás seleccionar abonar con el método Crédito Interno.
Recuerda que si existe alguna diferencia entre el crédito interno y el costo de la orden, debes finalizar con cualquier otro método de pago.

Si deseas el reembolso a tu método de pago, puedes indicarlo y con gusto lo enviamos allí.

¡Quedamos atentos a tus comentarios! Saludos.

Juan M

Hola cómo están? Gracias por resolver tan rápido la situación. Me comunique a la mañana y pedí el reembolso a mi medio de pago y no interno. Podrían recrificarmelo? Muchas gracias

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Claro Juan quedo solicitado el reembolso a tu método de pago.

Cualquier duda quedamos a disposición!