No envian el producto

Tiendamia

No envian el producto

Mi pedido numero: #2500365939 fue realizado el 15 de agosto y hoy en dia todavia esta en el estado de: "tu orden está viajando a nuestro depósito en miami". Hice incontables reclamos y el tiempo sigue pasando y siguen sin solucionar nada. No se de que otra manera quejarme para que me llegue mi producto o me devuelvan mi dinero con los intereses correspondientes para poder comprar otra vez el producto con otro vendedor de tiendamia. Horrible servicio y pagina web yo solo quiero mi producto.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Matias,

Tal como te hemos comentado via correo electronico, tuvimos que realizar la recompra del producto porque no lo recibimos en nuestro deposito de Miami en la fecha que nos indicó el proveedor inicialmente.

La nueva fecha de entrega que nos indicó es del dia 30 de septiembre.

Quedamos a la espera de él para enviarte tu compra.

Entendemos que esto aplaza el plazo de entrega que te brindamos en un principio, por lo tanto te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Esto no generará ningún costo adicional, por lo que puedes quedar tranquilo. Asi como recibamos el item, estaremos procesando la orden para que viaje.

Estamos a las órdenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de matias I