No entregan mi pedido

Tiendamia

No entregan mi pedido

Mi pedido realizado el 10 de abril es el 1600737582 y a la fecha 7 de mayo (con dos semanas de retraso) por fin dice en el status de mi app que está listo para entrega. Sin embargo hemos llamado al courier y nos dicen que está con orden de devolución por orden de tiendamia. hemos llamado a tiendamia y nos dicen que el problema es que el pago no pasó. no tengo ninguna información sobre rechazo de pago ni de paypal ni de tiendamia y en mi tarjeta el pago fue realizado. Estamos llamando insistentemente debido a que la s herramientas compradas son muy importantes para concluir un proyecto y no nos dan más información. Varias llamadas y nos dicen que no saben. Mientras tanto las herramientas van a regresarse a miami. queremos una solución inmediata.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenas tardes Alfredo! Cómo estás?

De acuerdo a lo informado por mail desde nuestro Centro de Atencion al Cliente, a través de la solicitud de ticket *******, luego de realizar todas las verificaciones del pedido, hemos informado que no se podrá completar la entrega debido a que fue reportado como una transacción insegura.

Lamentamos realmente ésta situación y las molestias generadas. Pedimos por favor continuar la comunicación en la solicitud de ticket ******* para poder brindarte una mejor atención.

Por cualquier consulta quedamos a entera disposición.

Que tengas un buen dia!

10 de Mayo a las 16:47 hs.
Alfredo C

Señores, no entiendo a qué se refieren con transacción insegura, no es la primera vez que compramos, el producto fue cobrado el 10 de abril. A qué se refieren con transacción insegura?

10 de Mayo a las 18:09 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que la situación está siendo verificada de manera interna para poder brindarte más detalles, por lo tanto, te mantendremos al tanto de cada avance que presente mediante el número de solicitud vigente *******.

Por cualquier consulta estamos a entera disposición.

10 de Mayo a las 19:22 hs.
Alfredo C

Tendran alguna respuesta? Considerar que estamos esperando su respuesta desde el 7 de mayo y hoy ya es 13 de mayo. Estamos desconcertados.
Gracias

13 de Mayo a las 14:52 hs.

Estimado Alfredo.

Continuamos solicitando celeridad y prioridad para brindarte una respuesta a la mayor brevedad. Te mantendremos al tanto de cada avance que presente mediante el número de solicitud *******

Por cualquier consulta estamos a entera disposición.

13 de Mayo a las 19:44 hs.
Alfredo C  Solución rechazada:

La ùnica respuesta que he recibido es que estan investigando y no me pueden decir nada. Mientras tanto yo me he visto perjudicada en mi negocio. Esta herramientas eran vitales para arrancar una màquina. llevo mas de 7 dias esperando que me respondan. Ahora aparece como pago reversado por PAy Pal.. y tampoco me explican què significa eso. NO hay respuesta sobre esto.

15 de Mayo a las 11:21 hs.
Alfredo C  solución recibida:

Finalmente se solucionò porque estuve investigando y descubrì el error.

10 de Junio a las 10:37 hs.