No cumple los plazos de entrega

Tiendamia

No cumple los plazos de entrega

El 10 de marzo hice una compra, el status de la misma no ha cambiado, hoy llame al centro de "servicio al cliente", donde solo me dijeron que ellos le dieron 5 dias plazo al proveedor para que les responda, osea que no van a cumplir con el plazo de entrega a domicilio de 6 a 10 dias, y si no llamo para averiguar que pasa, entonces nunca me hubieran llamado, ademas me dijeron que van a devolverme el monto pagado por envio express, y que entonces van a enviarmelo (si esque llega algun dia) por el metodo standard. Mas bien deberian devolver el monto de pago extra por express delivery y aun asi entregarlo por este shipping method, es una pena ademas la forma despreocupada en la que su agente atiende, nunca mas los voy a volver a escoger para una compra, esperando que esta llegue algun dia a mi domicilio.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Adriana ¿cómo estas?

Entendemos perfectamente tu molestia. El reembolso del envio express se realiza cuando se incumplio el plazo para el mismo, y por eso consideramos que ya esta dentro de un plazo normal y no del envio express y se hace el reembolso, esto no quiere decir que se genere un nuevo plazo mas largo o adicional, en cuanto recibimos el producto hacemos lo posible por enviarlo cuanto antes. Simplemente que no esta ya dentro del plazo express por que no recibimos el producto en ese tiempo.
¿hay algo mas en que pueda ayudarte?

21 de Marzo a las 9:10 hs.
Adriana

És una lástima que ustedes mismos no generen alegar a sus clientes, si no que uno se tenga que enterar porque tenemos q insistir en el estatus de los productos, y además sería bueno que tengan un poco más de sentido de urgencia, agotar recursos, usar métodos de escalacion, y cumplir sus plazos de entrega. Es deficiente su servicio, nunca más volveré a usar sus servicios ni tampoco a recomendarlos. Igualmente presentaré entonces la denuncia correspondiente a las autoridades de la Defensoria del consumidor, para que quede el hecho del incumplimiento.

21 de Marzo a las 10:41 hs.
Adriana

Se agradece el gesto de $20 para una próxima compra, no obstante no lo usaré pues no me interesa tener negocios con esta empresa en el futuro ni recomendarla.

21 de Marzo a las 19:42 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Lamentamos mucho Adriana.

Quedamos a total disposición y quedamos en contacto.

22 de Marzo a las 9:08 hs.
Adriana  solución recibida:

Cancelaron la orden porque sus sistemas permiten comprar artículos que ellos no pueden transportar.

25 de Marzo a las 19:41 hs.