Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 92%
Reclamos resueltos: 4785
No aplicó el cupón de 10% off en productos

Índice de Resolución: 92%
Reclamos resueltos: 4785
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Tiendamia

No aplicó el cupón de 10% off en productos

El lunes 18/09 y martes 19/09 intenté realizar una compra en el portal de tiendamia no me aplicó la promoción del 10% off en productos por el mes de la madre.
intenté con varios productos por un valor superior a los usd70 (como indicaba la promoción) y no apareció el cupon autoaplicado.

El lunes 18/09 y martes 19/09 intenté realizar una compra en el portal de tiendamia no me aplicó la promoción del 10% off en productos por el mes de la madre.
intenté con varios productos por un valor superior a los usd70 (como indicaba la promoción) y no apareció el cupon autoaplicado.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución: 

¡Buenos días Eduardo! ¿Cómo estás?

Te comentamos que la promoción de 10%off de Argentina aplicaba en productos que, como mencionamos en los Términos y Condiciones de la promoción "se exhibirán en una página especial y en la home del sitio algunas ofertas que cambiarán a cada día y a cada hora. Las mismas tendrán subvenciones hechas por Tiendamia y stock limitado"
Por lo que, para que aplicara el descuento, debías comprar desde esta sección de nuestra web: ****s://tiendamia.com/ar/ofertas-del-dia
¡Lamentamos el inconveniente!

De todas formas te comentamos que actualmente contamos con una promoción del Día de la Madre ¡con descuentos de hasta el 40% off! Te dejamos aquí los productos en promoción: ****s://tiendamia.com/ar/dia-de-la-madre

Asimismo, te invitamos a estar pendiente de nuestras redes, donde siempre publicamos las promociones vigentes y sus condiciones.

¡Quedamos a tu disposición! Que tengas buen día.

21 de Setiembre a las 8:30 hs.Responder
Eduardo P 

Buen día, gracias por el contacto.
La promoción que mostraba en la pagina principal de tiendamia decia 10% off en "todas tus compras".
De todas formas los productos que quise comprar eran los promocionados en la página de tiendamia por el mes de la madre, una campera y sweater columbia. Tengo una foto del carrito con los productos que iba a comprar, si necesitas te la envío.
Lo que les pido es si me pueden otorgar un cupón de descuento por el 10% off para realizar la compra.

Gracias
Saludos

21 de Setiembre a las 9:13 hs.Responder
Eduardo P  Solución rechazada: 

Buen día,
Para solucionar el reclamo propongo un cupon de 10% de descuento por los productos que queria comprar cuando estaba la promo del 10% off en productos sugeridos por tiendamia y se aplicó dicho descuento (cupón automático).

Gracias
Saludos

25 de Setiembre a las 7:24 hs.Responder
Eduardo P 

Buen día,
Por favor resolver el caso,

Gracias

26 de Setiembre a las 13:39 hs.Responder
Eduardo P 

Todavia sigo sin respuesta ni resolución

30 de Setiembre a las 21:31 hs.Responder
Eduardo P  Solución rechazada: 

No me dieron una solución.
Propuse que me otorguen un cupón de descuento del 10% por la compra que iba a realizar y no tuve respuesta.

06 de Octubre a las 6:39 hs.Responder
Eduardo P  Solución rechazada: 

No me dieron solución a que no aplicó el cupón automático del 10% off sobre el valor de los productos. Me gustaría que me atorguen uno así puedo realizar la compra.

Saludos

21 de Octubre a las 8:34 hs.Responder
Tiendamia Representante de Tiendamia 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo P

15 de Diciembre a las 16:09 hs.Responder
Eduardo P  Solución rechazada: 

Sin respuesta

15 de Diciembre a las 16:32 hs.Responder
Tiendamia Representante de Tiendamia 

Eduardo como te comentamos anteriormente, la promoción aplicaba a productos especificos.

Para poder aplicar las promociones es necesario cumplir con los terminos y condiciones de la misma.

Quedamos a disposición

22 de Diciembre a las 11:14 hs.Responder
Eduardo P 

El producto que quise comprar estaba dentro de los promocionados en la pagina de tiendamia de ofertas del día, era una notebook que salía USD***.
Si es posible les pido un cupón del 10% off para poder realizar la compra.

Gracias.
Saludos

22 de Diciembre a las 11:21 hs.Responder
Tiendamia Representante de Tiendamia 

De acuerdo a lo informado por chat Eduardo el 18/09, la promoción mencionada "10% OFF", tenía restricción, aplicaba solo en productos seleccionados (NO en cualquier producto). El articulo que tú querias comprar no estaba dentro de éstos productos seleccionados para la promoción, por tal motivo no aplicó el descuento.

Allí mismo hemos brindado el link con los términos y condiciones de la promoción.

Por cualquier consulta estamos a entera disposición.

Que tengas un buen dia!

22 de Diciembre a las 16:25 hs.

Empresas más buscadas