Mía órdenes no estan

Tiendamia

Mía órdenes no estan

Compré en tienda mia y venía siguiendo el envio y un di a desapareció en mis órdenes, tengo el pago ya realizado. cómo se soluciona? instale la aplicación nuevamente y nada

Tiendamia Representante de Tiendamia

¡Buenos días! ¿Cómo estás?

¿Te refieres a la orden *********? Fue generada el día 10 de Junio con el mail patriciamateo_76*hotmail.com te pido verifiques estar ingresada correctamente a tu cuenta de Tiendamia.

Si no te refieres a esta orden, te pedimos nos indiques tu numero de orden para poder ayudarte.

¡Quedamos atentas!

Patricia N

Puse ese mail, porque tenía uno nuevo. Pero no le deja ver . Tengo que bajar la aplicación otra vez?

Tiendamia Representante de Tiendamia

Patricia la orden *********, realizada el 10 de junio está activa y sin novedades, verifica que estés ingresando a Tiendamía con el correo patriciamateo_76*hotmail.com, ya que es con este mail que quedó hecha la compra no importa si ingresas por la app o la web, al ingresar con ese correo deberá registrarte la compra.

Aguardamos tu confirmación.