Mi producto aun no llega al depósito

Tiendamia

Mi producto aun no llega al depósito

Hola, el 14 de junio hice la compra un producto, y desde esa fecha hasta ahora me sale que mi producto está viajando al depósito, me dice que la entrega estimada es el 25-07-2024, quisiera saber por que mi producto no ha llegado al depósito aun y por que no sigue con el proceso de seguimiento, por favor pido una solución. Orden #1600752584

Tiendamia Representante de Tiendamia

¡Buenos días! ¿Cómo estás?

Hemos chequeado tu orden y haciendo el tracking del producto, indica que llegará a nuestro depósito el 09 de Julio. ¡Lamentamos mucho esta demora en la llegada! En este caso podemos ofrecerte:

1- Aguardar al producto y, en caso de superar el plazo indicado para la entrega, brindarte un cupón de descuento.
2- Cancelar la orden y obtener el reembolso completo de lo abonado.

Quedamos atentas a tus comentarios.

Jairo

La opcion 1, estaré a la espera hasta el 9 de julio, espero puedan cumplir.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Perfecto Jairo, recibimos correctamente tu decisión de aguardar a que el producto sea recibido en nuestro depósito de Miami. Ten en cuenta que la orden aún se encuentra dentro del plazo de demora indicado de entre 10 - 15 dias hábiles.
Ten la tranquilidad que te notificaremos ni bien el producto sea recibido en nuestro depósito de Miami y quede listo para que viaje a tu país.

Esperamos haber sido de ayuda y quedamos a total disposición.

Que tengas un excelente dia!