Mi pedido no avanza

Tiendamia

Mi pedido no avanza

Hola que tal. Hace 11 dias habiles realice una compra (15 con fines de semana) y el pedido lleva congelado desde el 31 puedo saber si hubo algun problema? o esto es comun?

Tiendamia Representante de Tiendamia

¡Buenos días! ¿Cómo estás?

Hemos chequeado tu orden ********* y vemos que la misma no tiene inconvenientes. ¡Se encuentra procesándose para volar hacia Miami! En este proceso es donde nos aseguramos de que los productos estén en condiciones correctas, verificamos la información personal del titular para descartar errores y declaramos la orden ante las autoridades estadounidenses para su exportación.
¡Posteriormente, solo restará el vuelo a tu país!

¡Asimismo visualizo que nos encontramos en plazo para su entrega! El plazo brindado para ella fue de entre 15 a 20 días hábiles. Habiendo creado la orden el 26/03 ¡tenemos plazo hasta el 23/04 para su entrega!

¿Tienes alguna otra consulta? Estamos para ayudarte

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola, ¿Cómo estás?

Veo que tu orden está en manos del courier para su entrega. Puedes hacer el tracking aquí: ****s://****ues.com.uy/rastreo_paquete.html con el código: UES*************

¡A la brevedad será entregada! Quedamos a total disposición.