Mi paquete sigue viajando a mi país después de 24 horas?

Tiendamia

Mi paquete sigue viajando a mi país después de 24 horas?

quedó al pendiente
n de orden: 2600508766

Hola necesito conocer que paso con mi paquete supuestamente se encuentra en vuelo pero ya han pasado 24 horas y sigue en el avión no se que paso si hubo algún inconveniente o algo no me han dicho nada desde el último correo lo que me gustaría es que averigüen que paso con dicho paquete y de ser el caso actualizen la información en el tracking de su página porque no ha cambiado de está viajando a su país quedó al pendiente n de orden: 2600508766
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

¡Buenos días!

Vemos que hemos brindado respuesta a tu reclamo mediante el reclamo *******.

Continuaremos la gestión por ese medio. ¡Saludos!