Mi orden quedó inhabilitada para viajar

Tiendamia

Mi orden quedó inhabilitada para viajar

Buenas tardes. El día 06/3/24 realice mi orden a través de esta plataforma (tiendamia). El día 11/03, me apareció una notificación de que mi orden quedó inhabilitada para viajar, y quedo procesada por no tener una cuenta con dirección fiscal electrónica. Me registre en la página de la afip y termine de registrarme, creo que está todo ok, quisiera saber si pueden solucionar ese problema, y que el envío siga el viaje a mi destino, desde ya, muchas gracias.

Axel M  solución recibida:

Ya hablé con TiendaMIA y ya soluciono mi problema.

11 de Marzo a las 17:42 hs.