Mi orden esta demorada y ya presento problemas anteriormente

Tiendamia

Mi orden esta demorada y ya presento problemas anteriormente

Esta orden ya presento problemas inicialmente debido a fallas por parte del proveedor de Amazon que se resolvieron al instante porque presente una solicitud, lo cual agradezco mucho. Sin embargo, ahora lleva poco mas de una semana en "lista para enviar", presente una solicitud anteriormente, a la cual contestaron que mi pedido seria enviado el día lunes pasado, ya es viernes. Posteriormente presente otra solicitud, a la misma que respondieron que los vuelos hacia mi país salían los días miércoles y viernes, que esta pasando por verificaciones previas para poder volar, que quizás la siguiente semana se me envíe mi orden. Me preocupa la demora de esta orden ya que es urgente, y no he tenido ninguna prueba real de que se encuentre lista para ser enviada o por lo menos en el depósito, a lo cual se le suma las respuestas incoherentes con respecto a los vuelos a mi país, fechas, etc.
muchas gracias, buen día.

Esta orden ya presento problemas inicialmente debido a fallas por parte del proveedor de <a href="/amazon">Amazon</a> que se resolvieron al instante porque presente una solicitud, lo cual agradezco mucho. Sin embargo, ahora lleva poco mas de una semana en "lista para enviar", presente una solicitud anteriormente, a la cual contestaron que mi pedido seria enviado el día lunes pasado, ya es viernes. Posteriormente presente otra solicitud, a la misma que respondieron que los vuelos hacia mi país salían los días miércoles y viernes, que esta pasando por verificaciones previas para poder volar, que quizás la siguiente semana se me envíe mi orden. Me preocupa la demora de esta orden ya que es urgente, y no he tenido ninguna prueba real de que se encuentre lista para ser enviada o por lo menos en el depósito, a lo cual se le suma las respuestas incoherentes con respecto a los vuelos a mi país, fechas, etc. agradezco de antemano respuestas y fechas concretas, recursos para trackear mi orden, algo para tener certeza del estado de mi orden. muchas gracias, buen día.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Andres,

Tal como nos comentas, esta orden se demoró mas de lo habitual porque el producto no habia sido recibido en nuestro deposito de Miami, pero finalmente arribó allí el día 17 de septiembre. A partir de que recibimos el producto en depósito, puede demorar hasta 5 días en comenzar su proceso de empaque para que pueda volar hacia tu país, debido a la cantidad de paquetes con los que contamos en el deposito que puede hacer que estos procesos se demoren un poco más de lo habitual, pero no tienes de qué preocuparte ya que verificamos en el sistema y tu orden de compra ya ingresó en la carga del vuelo que viajaría proximamente hacia Ecuador, es probable que la semana próxima ya esté viajando.

Ni bien viaje, te notificaremos vía correo electrónico.

Quedamos a las órdenes por cualquier duda que tengas.

Saludos!

Andres M  Solución rechazada:

Me siguen dando los mismos alargues y solo especulaciones de que "probablemente" la siguiente semana viaje esta orden, además no me han dado ninguna prueba de que el estado de mi orden sea el que mencionan.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Andres,

Tal como te indicamos en el seguimiento de tu pedido en tu cuenta de Tiendamia, tu compra "está lista para viajar en el próximo vuelo"

La semana que viene estará viajando en alguno de los vuelos disponibles hacia tu país.

Cuando viaje te notificaremos.

Estamos a las órdenes! Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andres M

Andres M  solución recibida:

supieron ayudarme y resolver mi problema