Mi estado del pedido retrocedió

Tiendamia

Mi estado del pedido retrocedió

Hola. Pedí algo hace una semana aproximadamente. Todo estuvo de 10. A los 5 días mi orden ya estaba en el depósito en miami y todo parecía bien. Hasta que, hoy, me meto a chequear el estado del pedido, y me encuentro con que retrocedió hasta “pago recibido” cosa que no entiendo ya que hasta ayer estaba ya en su depósito. Si alguien me pudiera dar alguna explicación lo agradecería. No entiendo qué hacer.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Fernando,

Esperamos que te encuentres bien.
En relación a tu consulta te comentamos que seguramente se tratara de algún error de actualizaciones en la aplicación, pues verificamos la misma en el sistema y vemos que actualmente esta lista en nuestro depóstio, preparandose para viajar en el próximo vuelo disponible.

Asi como sea enviada te estaremos notificando en un nuevo mail. Quedamos a las ordenes por cualquier consulta!

Fernando D

Perfecto muchas gracias!

Fernando D  solución recibida:

Me dieron la explicación que solicité.