Me quieren estafar

Tiendamia

Me quieren estafar

Quiero comprar 2 púas de tocadisco y 2 mallas de reloj. Para tiendamía.uy eso pesa 2,8 kg y quieren cobrar us$ 60 ???? me quieren e*****r, ni un teléfono en el país para consultar. Un desastre.

Tiendamia Representante de Tiendamia

¡Buenos días! ¿Cómo estás?

Lamentamos el inconveniente. Para poder ayudarte necesitamos nos indiques desde que país te comunicas y los códigos SKU de los productos.

¡Aguardamos tus comentarios!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

¡Buenos días! ¿Cómo estás?

Lamentablemente no hemos recibido respuesta por tu parte al reclamo, por lo que daremos cierre al mismo. En caso que desees volver a contactarte, puedes hacerlo sin problemas a través de nuestro Centro de Ayuda.

️ ¡Por cualquier consulta estamos a disposición! Saludos.

Javier G  Solución rechazada:

Me pide número de pedido, pero yo no hice el pedido a causa del disparate que me quieren cobrar de envío por el peso. Se lo recuerdo 2 púas de tocadiscos 2 mallas de reloj según tiendamía pesa 2,8 K Recuerden que Tiendamía cobra por peso

Estimado Javier.

Te estamos pidiendo los SKU, que corresponden a los códigos que identifican los productos que nos mencionas (los encuentras en la descripción del producto).

Puedes compartirnos la información para poder reportarlo y así corregir la información que nos comentas.

También puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al teléfono (+***) **** **** - Lun. a Sab. 09:00 - 18:00 y Dom. 10:00 - 16:00 o a través de nuestro Centro de Ayuda en línea.

Aguardamos por la información.

Javier G

B01M3NT48L B****KZZ06 B****CWKCK B00NAHHN50 Y agrego éste artículo que faltaba, es un bisel para reloj de plástico B****M9GQ4, éste artículo no debe pesar más de 20g y aparecen ***g

Javier G

Averigué en otra página y todos los artículos juntos con embalaje no puede pesar más de 0,*** Kg

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Estimado Javier, buenas tardes.

Revisamos los códigos que nos enviaste y efectivamente verificamos la novedad con el peso, a su vez te confirmamos que todos los productos están sujetos a un peso mínimo por defecto de *** gramos, reportado en nuestros términos y condiciones ****s://tiendamia.com/terminos-y-condiciones

Por lo que se realizó el reporte respectivo de los productos que tienen un peso errado superior al que está aplicado por defecto. El equipo interno estará revisando y realizando la corrección correspondiente, en un plazo no mayor a 5 días hábiles podrás verificar la corrección de los productos en los próximos días.

¡Quedamos a total disposición por cualquier duda que tengas!

Que tengas un buen día.

Saludos.

Javier G  Solución rechazada:

Que te quieran cobrar un peso mínimo por defecto de *** gramos por cualquier artículo es un abuso, por más que este estipulado en términos condiciones. Eso significa que te van a estafar pero te avisan en términos condiciones. Aceptaría esa condición si fuese un solo artículo y no cuatro como es mi caso. Otras empresas serias
que cuidan a sus clientes, hacen el envío con el peso exacto. Gracias igual

Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenas tardes Javier, cómo estás?

En Tiendamia seguimos trabajando para poder mejorar nuestros servicios por lo que tendremos en cuenta tus comentarios.
De acuerdo a lo informado, ya solicitamos el reporte respectivo de los productos que tienen un peso errado superior al que está aplicado por defecto, por lo que dentro de las próximas horas se verán reflejados en nuestra web.

Por cualquier consulta quedamos a entera disposición!

Ojalá... Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

¡Quedamos a total disposición por cualquier duda que tengas!

Que tengas un buen día.

Saludos.